Calzado a medida a distancia (Online)

Si necesita que fabriquemos su calzado a medida a distancia, le explicamos paso a paso cómo llevarlo a cabo. En este caso, realizamos el molde de su pie basándonos en otro calzado que lleve cómodo. El procedimiento es el siguiente:


1Háganos llegar un par de zapatos que lleve muy cómodos a nuestra dirección postal C/ Capella del Misteri, Nave 42  03290 Elche (Alicante). Facilítenos también el modelo de zapato que desea que fabriquemos. Puede hacerlo enviándonos fotografías, descripción, etc. a nuestro email info@elsastredelpie.com, indicándonos si desea introducir algún tipo de modificación adicional, materiales, colores… ¡El único límite es su imaginación!


2Le ofrecemos un presupuesto personalizado. Una vez aceptado y realizado el pago del adelanto, procedemos a realizar la horma de su pie a partir del calzado que nos ha enviado. Utilizaremos esta horma para confeccionar los patrones y el calzado de prueba.


3Le enviamos los zapatos de prueba para comprobar que son cómodos, previo pago del importe que quede pendiente. En caso de producirle molestias de cualquier tipo, volveremos a rectificarlos cuantas veces sean necesarias sin cargo adicional.*


4Cuando los zapatos se adapten perfectamente a su pie y los lleva cómodos, nos los envían de nuevo para que procedamos a su terminación.


5Y por último, recibidos los zapatos y la confirmación de que son totalmente cómodos, colocamos la suela definitiva, terminamos el calzado y se lo enviamos de nuevo para que disfrute de él de forma definitiva.


* Cualquier modificación no incluida en presupuesto se cobrará de forma independiente.
presupuesto-sin-compromiso


 

Este es un pequeño ejemplo de cómo, partiendo de un calzado cómodo y una combinación de modelos y tejidos, hemos confeccionado calzado a medida a distancia.

horma

«Estas botas las llevo muy cómodas y me gusta su forma»

tejido

«Me gustarían en un tejido vaquero, de este estilo, con una suela en negro.»

calzado-a-medida-a-distancia-online

Calzado a medida a distancia